Sobre mí
Mi nombre es Lucía y desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención las manualidades, la artesanía y las artes. Años más tarde decidí llevarlo a mi vida laboral estudiando diseño y artes gráficas. Como soy de esas personas que les gusta currarse mucho los regalos y unido a lo que me apasiona el mundo de las artes gráficas, ¿qué mejor manera que fusionar el arte con los regalos personalizados?
Nuestra historia
Claves de Luz nació como una idea que mi hermana Clara y yo (Lucía) queríamos llevar a cabo juntas. Puesto que mi hermana estaba centrada en sus estudios universitarios, yo decidí tomar las riendas del proyecto para hacerlo realidad. Hoy sigo adelante con esa visión que compartimos de repartir momentos mágicos en forma de regalos personalizados. El nombre «Claves de Luz» representa además de la unión de nuestros nombres, el vínculo tan especial que nos une.
Todo lo que ves en Claves de Luz está diseñado con mucho cariño y atención a los detalles desde un rinconcito de la Sierra de Cádiz llamado Olvera. Es fascinante todo lo que se puede crear con un poco de creatividad.
Me gustaría agradecerte tu apoyo, por sin ti nada de esto es posible.