Sobre mí

Mi nombre es Lucía y desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención las manualidades, la artesanía y las artes. Años más tarde decidí llevarlo a mi vida laboral estudiando Diseño y Artes Gráficas.

Hoy, mi trabajo es la fusión perfecta entre mi formación técnica y mi obsesión por los detalles: transformar regalos en piezas artísticas personalizadas.

Nuestra historia

Claves de Luz nació de un sueño compartido entre mi hermana Clara y yo. Aunque ella se centró en su carrera universitaria y yo asumí las riendas del proyecto para hacerlo realidad, su esencia sigue presente en cada paso que damos.

De hecho, nuestro nombre es el reflejo de ese vínculo: Clara y Lucía se unen para dar vida a Claves de Luz, una marca que nació para iluminar momentos especiales y repartir magia en forma de regalos personalizados.

Artesanía desde la Sierra de Cádiz

Todo lo que ves en Claves de Luz se diseña con mucho mimo desde un pequeño rinconcito de la Sierra de Cádiz llamado Olvera. Aquí la creatividad no tiene límites y cada pedido se trata como una obra única.

No somos una gran superficie, somos un estudio donde cada vinilo se corta a mano, cada color se selecciona con intención y cada paquete se prepara para que, sientas que tienes algo verdaderamente exclusivo en tus manos.

Nuestra mayor garantía: Vosotros

La mayor satisfacción de mi trabajo no es ver el producto terminado, sino saber que ha logrado su objetivo: emocionar a su destinatario. No lo decimos nosotras, lo dicen los clientes que a lo largo del tiempo nos han puntuado con 5 estrellas en las reseñas de Google y las que comparten su experiencia en redes sociales.

Gracias por apoyar este proyecto y valorar el trabajo hecho a mano. Sin ti, nada de esto sería posible.