Política de Cambios y Devoluciones
Dado que nuestros productos son personalizados, sólo se devolverán aquellos productos que deriven de un error cuyo responsable sea Claves de Luz o algún defecto de fábrica. En tal caso, nos comprometemos a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no se pudiese hacer el cambio, se reintegrará el importe.
En cumplimiento del artículo 103 de la LCYU (que puede consultarse en https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-20555 ), no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
Si el packaging llegase estropeado, no se procederá a su devolución. Su función es la de proteger el contenido durante el transporte. Sólo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que se cumpla las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc.).
Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía son correctos y adecuados para su impresión.
Claves de Luz no se responsabiliza por diferencias por color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una mala calidad del archivo. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado de devolución alguna.
El tiempo para realizar una reclamación por mercancía dañada es de 24 horas desde la fecha de entrega. Pasado este plazo, Claves de Luz no se hace responsable de cualquier desperfecto. Si este artículo tenía un defecto de fábrica o tara, debe comunicarse dentro del plazo legal a info@clavesdeluz.com o 621 02 60 64.